Datos personales

Mi foto
la plata, Buenos Aires, Argentina

lunes, 4 de agosto de 2008

PIANTAO


Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese que se yo, ¿viste? Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mi, cuando de repente, detrás de ese árbol, se aparece el, mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus. Medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies y una banderita de taxi libre en cada mano...Ja...ja...ja...ja... Parece que solo yo lo veo, porque el pasa entre la gente y los maniquíes me guiñan, los semáforos me dan tres luces celestes y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares, y así medio bailando, medio volando, se saca el melón, me saluda, me regala una banderita y me dice...

No hay comentarios:

Cirrosis en juego

Cirrosis en juego

Atrapado sin salida

Atrapado sin salida

Yo no quiero esta pena en mi corazón

Yo no quiero esta pena en mi corazón