Datos personales

Mi foto
la plata, Buenos Aires, Argentina

martes, 4 de noviembre de 2008

Fotos de dibujos hechos en el curso de Bellas Artes.


Si saco las conclusiones de mi vida
creo que todo o casi todo irá mejor
si recorro las historias ya vividas
siento cerca la presencia de mi Dios.

Y recordaré a los que me acompañaron
y recordaré a mi padre en su sillón.

Si recuerdo cada beso, cada abrazo
y las manos que me brindan su calor
las mujeres que por mi cuerpo pasaron
y la novia a quien le entregué mi canción.

Si la muerte es el final de este camino
agradezco tener lleno el corazón
y si puedo sentir que nada he perdido
cada recuerdo estará lleno de amor.

2 comentarios:

Verito dijo...

Pero que lindo!!!!!!
Te dejo besos fede!!!
Así me gusta que me hagas caso y que actualices!!!! Jojojojo

Muuuackss niño

Anónimo dijo...

que paso?
el fede de hace unos meses atras ,cambio !ojo para bien ,me encanta q estes madurando amorsito ja
es hermoso lo q haces y escribis!!!
pero quiero un dibujo para mi ,creo q me lo meresco,tantos años ya aguantandote!eh?

TE QUIERO UN MONTON PERSONITA ESPECIAL....


BESO

PAUCHISSS....


(tenemos q encontrarnos para tomar el te de las 17hs )

Cirrosis en juego

Cirrosis en juego

Atrapado sin salida

Atrapado sin salida

Yo no quiero esta pena en mi corazón

Yo no quiero esta pena en mi corazón